Quiénes somos

Eduardo O'Toole

Clappbox fue creada en 2012 por Eduardo O'Toole, consultor en marketing, desarrollador web, administrador de sistemas, emprendedor.

Hoy somos un grupo creciente de profesionales de distintas especialidades que trabajamos en equipo con el objetivo de brindar a nuestros clientes soluciones completas e integradas.

Nuestra visión

Clappbox - Soluciones web para emprendedores

Hasta hace solo unos años, los sitios web más o menos sofisticados, las tiendas online propias, el marketing digital y el software de gestión eran lujos que solo las grandes organizaciones podían darse. Ya no es así.

Con el avance de Internet y sobre todo de las iniciativas Open Source (de código abierto), hoy no solo hay una infinita variedad de excelentes aplicaciones de uso gratuito, sino que además los costos de la mayoría de las que son pagas son bastante más accesibles.

¿Por qué Clappbox?

En ese sentido la nube es hoy una gran "caja de herramientas" enormemente útiles y económicamente viables para llevar adelante cualquier tipo de proyecto. De ahí el origen de nuestro nombre, como abreviatura de "Cloud App Box" o "caja de aplicaciones en la nube".

Nuestra misión

Clappbox - Soluciones web para emprendedores

Nuestra misión entonces es la de procurar que esta valiosa "caja de herramientas" llegue a estar al alcance de la mayor cantidad de emprendedores posible.

¿Por qué emprendedores?

Vemos a los buenos emprendedores como verdaderos motores de crecimiento y generadores de bienestar, cada uno en su entorno.

Y entendemos que su éxito, y el de sus pequeñas empresas y organizaciones en conjunto, tienen un efecto multiplicador que pueden significar un mejor futuro para todos.

Ponete en contacto con nosotros

Contacto